Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Robo piraña en Mar del Plata: 20 chicos atacaron un kiosco en 15 segundos

El hecho fue captado por la cámara de seguridad del local. Todos fueron detenidos.

(PBA) Es una de las tantas modalidades utilizadas por los ladrones. Atacar en grupo y en cuestión de segundos, ya sea a una persona en la vía pública o a un comercio al voleo. Aunque en este caso, el detalle diferenciador se dio por la cantidad de ladrones, la mayoría de ellos menores, que cometieron el robo en un kiosco de Mar del Plata.

Ocurrió en plena peatonal San Martín, durante la noche del domingo. La banda estaba liderada por dos adultos. Uno de ellos tomó la iniciativa y entró al local simulando ser un cliente más.

Un segundo más tarde se mete un grupo de jóvenes, todos ellos menores de edad. Así quedó registrado en la cámara de seguridad del negocio.

Como verdaderas pirañas, agarraron todo lo que tuvieron a mano y salieron corriendo. En ese momento, el kiosco era atendido por dos empleados, que nada pudieron hacer más que ser testigos privilegiados de la situación de inseguridad.

Según el sitio digital 0223, el hecho se produjo a las 23.45 en el kiosco ubicado en San Martín casi Santiago del Estero y no duró más de 15 segundos.

La Policía confirmó luego que esa misma noche el grupo fue interceptado y detenido frente a la Feria Comunitaria de la calle San Luis, entre Belgrano y Rivadavia. NR

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario