Buenos Aires, 21/07/2017

Millonario robo comando a un blindado en Ciudad Evita

Cuatro delincuentes interceptaron al camión en la puerta de un local de Rapipago. Se tirotearon con los custodios y huyeron con la recaudación.

(PBA) Fue un golpe certero, estudiado. Delincuentes sorprendieron anoche a los empleados de un camión blindado cuando se llevaban la recaudación de un local en Ciudad Evita y, tras un tiroteo, escaparon con un botín superior al millón de pesos.

Todo ocurrió anoche, cuando un camión blindado de la empresa Prosegur se encontraba detenido frente a un local de Rapipago, que está ubicado en la avenida José Mario Bevilacqua al 1900, en Ciudad Evita. Habían ido al lugar para retirar el dinero de la recaudación.

Cuatro hombres armados, que llegaron al lugar en una camioneta Peugeot Partner blanca, redujeron al portavalores y a los dos custodios del blindado y se apoderaron de una saca que -trascendió- contenía 1.300.000 pesos.

La escena fue vista por un policía que estaba vestido de civil y de franco. El efectivo se identificó y se enfrentó a los tiros con los delincuentes, que de todos modos lograron escapar en la camioneta.

A raíz del tiroteo, resultó herida una mujer de 35 años que pasaba por el lugar con su pareja en un Chevrolet Meriva.

La bala atravesó la puerta del coche -ella iba del lado del acompañante- y la hirió en una pantorrilla. Fue llevada al hospital Ballestrini, donde se informó que se encuentra fuera de peligro.

El caso es investigado por personal de la comisaría tercera y la UFI N 3 de La Matanza. NR

ciudad evita robo4

Comentarios

Ingresa tu comentario