Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Roberto Piazza se siente amenazado

El diseñador denuncia una creciente ola de robos, cada vez más violentos, y pide soluciones urgentes

(CABA) Roberto Piazza no quiere quedarse de brazos cruzados ante lo que él considera un nuevo brote de inseguridad en San Isidro, y cortó por lo sano: escribió una carta abierta dirigida al Intendente Gustavo Posse.

“Dr. Gustavo Posse, Municipalidad de San Isidro: Yo, como ciudadano, como artista, como laburante y como ser humano le exijo explicaciones y le exijo que cuide a la gente que lo votó”, comienza la nota.

“Ya en el año 2014, el barrio de Santa Rita era zona liberada y atacaban a más de tres familias por día. Luego de una campaña que realicé con la prensa (¿la recuerda?), que causó gran movimiento: la zona se calmó mucho, y ahora, hace semanas, comenzó de nuevo con robos a diario cada vez más violentos ¡¡¡Y nadie hace nada!!!”, continúa el diseñador.

“¿Qué es lo que debemos hacer? ¿Callarnos? ¿Ser unos ciudadanos violentos y atacar a matar o morir? ¿O simplemente naturalizar, vivir pagando impuestos fabulosos y estar todo el día con terror de ser atacados y demás aberraciones? Ud. recibió la mayoría de votos: por ende exigimos mi familia y yo que haga algo para que esto pare. ¡Antes de que sea un barrio de sangre!”, agrega.

“Cabe aclarar que el Presidente de la Asociación Vecinal de Santa Rita fue asaltado, le dieron una fecha de reunión y cuando fue, no lo recibieron. Le dieron nuevamente fecha para una reunión para la semana próxima. Los vecinos están muy preocupados por la situación. Espero su respuesta”, concluye. Y firma Roberto Piazza (Barrio Santa Rita – San Isidro – Boulogne) y Fundación Roberto Piazza contra el Abuso Sexual Infantil y la Violencia Familiar.

Piazza sufrió varios episodios violentos de robos en los últimos años. El último ocurrió en junio del 2013, en el exclusivo barrio Santa Rita de San Isidro, cuando regresaba a su casa con su pareja Walter Vázquez, y se encontraron con toda la planta alta de su casa revuelta. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario