Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Roberto Feletti quiere manejar las finanzas de River

Luego de participar en un plenario del Partido de la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires, el diputado porteño Roberto Feletti estuvo presente en la despedida del astro de River, Ariel Ortega. (CABA) Parabuenosaires.com pudo saber que Roberto estaría interesado en manejar las próximas finanzas del Club River Plate. Para eso, interviene en la agrupación que responde al kirchnerista Marcelo Duhalde, hermano del fallecido Eduardo Luis Duhalde, ex secretario...

Luego de participar en un plenario del Partido de la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires, el diputado porteño Roberto Feletti estuvo presente en la despedida del astro de River, Ariel Ortega.

feletti river

(CABA) Parabuenosaires.com pudo saber que Roberto estaría interesado en manejar las próximas finanzas del Club River Plate. Para eso, interviene en la agrupación que responde al kirchnerista Marcelo Duhalde, hermano del fallecido Eduardo Luis Duhalde, ex secretario de Derechos Humanos.
Igualmente, el ex Banco Ciudad apunta a la política de la ciudad. Este viernes a la noche, Feletti, en su carácter de Secretario General de dicha organización, se hizo presente en el barrio porteño de Monserrat, donde destacó que en los próximos comicios “presentamos una fuerza política cohesionada y con una identidad, que lleva diez años gobernando este país con el acompañamiento del voto popular, afirmando democracia y derechos individuales y sociales”, ante lo cual adelantó su percepción en relación a los resultados: “estoy convencido que a nivel nacional, la brecha entre el Frente para la Victoria que conduce la Presidenta y aliados y la segunda fuerza, será de más de 20 puntos”.
También aprovechó ese marco, para hacer una caracterización del escenario preelectoral. En ese sentido, aseguró que “la oposición, que se expresa a través de corporaciones, de Lanata, está muy preocupada por el proceso electoral, y está apostando a que este se enturbie lo máximo posible”. Esa lectura, se la adjudicó a que “carecen de propuestas e ideas, por lo que en muchos casos, se van a ver tentados de apostar a la mentira, a los agravios, a la provocación y a la violencia”.
Acto seguido, el Legislador kirchnerista desechó esa lógica: “nosotros no vamos a responder a eso”, aseguró, al tiempo que reivindicó las palabras de la Presidenta de la Nación, en cuanto a que “tenemos para mostrar una fuerza con una clara identidad, gobernamos este país desde hace diez años a través del voto popular y todas las políticas, así como las leyes que surgen del Congreso de la Nación, atienden los intereses de la mayoría”.

Comentarios

Ingresa tu comentario