Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Robaron una ambulancia en la puerta del Zubizarreta en Devoto

Una ambulancia del sistema de emergencias SAME fue robada este domingo de la puerta del hospital Zubizarreta, ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto (Comuna 11), y el chofer del vehículo fue hallado en la localidad bonaerense de Boulogne. (Ciudad de Buenos Aires) Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo este mediodía cuando “dos hombres armados amenazaron al chofer, se subieron a la unidad y se la llevaron”....

Una ambulancia del sistema de emergencias SAME fue robada este domingo de la puerta del hospital Zubizarreta, ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto (Comuna 11), y el chofer del vehículo fue hallado en la localidad bonaerense de Boulogne.

hospital zubizarreta parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo este mediodía cuando “dos hombres armados amenazaron al chofer, se subieron a la unidad y se la llevaron”.

“En algún lugar del recorrido, al conductor de la ambulancia lo pasaron a otro auto y luego lo dejaron en Boulogne”, precisaron las fuentes.

El director del SAME, Alberto Crescenti, denunció el robo ante las autoridades policiales y también dijo que “es muy importante que esa ambulancia aparezca”.

El funcionario pidió a la población que “si alguien la ve, la denuncie rápidamente porque es una unidad de amplia complejidad”. Se trata de la ambulancia “Sprinter Mercedes Benz 298, con patente IAV 382″.

Comentarios

Ingresa tu comentario