Robaron en el country donde vive Araceli González

Robaron en el country donde vive Araceli González

(PBA) A una mujer, vecina de Araceli González, la sorprendieron cuando llegaba a su casa del exclusivo Highland Park Country Club de Pilar. Eran cuatro los ladrones, estaban armados y tenían sus caras cubiertas con cuellos polar. La amenazaron y maniataron, al igual que a las otras dos mujeres que estaban en la vivienda. Se llevaron dólares, joyas, celulares y se fueron en el Alfa Romeo de su víctima, el que abandonaron a unos 500 metros.

La noticia se conoció hoy pero ocurrió el viernes, alrededor de las 23.30, en el country ubicado en el cruce de las calles Los Jazmines y Las Campanillas, a pocos metros de la ruta nacional 8, donde vive la pareja de actores Araceli González y Fabián Mazzei, y en el que tiene una propiedad el futbolista Ezequiel Lavezzi que fue asaltada en 2012 y de donde se llevaron una gran suma de dinero, una colección de relojes importados, electrodomésticos y objetos de valor.

En este caso, la víctima fue sorprendida por el cuarteto de ladrones armados cuando ingresó a la vivienda. Una vez adentro, los delincuentes la amenazaron, al igual que a las otras dos mujeres que estaban en la propiedad.

Tras maniatar con precintos plásticos a la dueña de casa, de 42 años; a la hermana, de 39, y una empleada doméstica, de 26, escaparon en Alfa Romeo de la víctima llevándose unos 3.000 dólares, cuatro costosos relojes pulsera y los teléfonos celulares.

El auto fue abandonado dentro del country, a unos 500 metros de la casa asaltada, en jurisdicción de la comisaría séptima de Pilar.

Se trató del segundo robo a un barrio privado en 24 horas, ya que en la madrugada del jueves cuatro ladrones se llevaron 50.000 pesos de una casa del country El Jagüel, en Fátima, en donde amenazaron a la familia con llevarse a una beba de meses si no les entregaban el dinero, informó El Diario de Pilar.

S.C.