Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Roban recaudación de una estación de subte de la linea B

Dos delincuentes robaron la boletería de Angel Gallardo de la línea B, en el barrio porteño de Villa Crespo. Amenazaron con armas de fuego al empleado que expendía los pasajes, se llevaron todo el dinero y huyeron del lugar. (CABA) Dos delincuentes asaltaron la estación Angel Gallardo de la línea B del subte, en el barrio porteño de Villa Crespo, y luego de amenazar con armas de fuego a un...

Dos delincuentes robaron la boletería de Angel Gallardo de la línea B, en el barrio porteño de Villa Crespo. Amenazaron con armas de fuego al empleado que expendía los pasajes, se llevaron todo el dinero y huyeron del lugar.

56000_131903_650x420

(CABA) Dos delincuentes asaltaron la estación Angel Gallardo de la línea B del subte, en el barrio porteño de Villa Crespo, y luego de amenazar con armas de fuego a un boletero robaron la recaudación y escaparon. Fuentes judiciales informaron que el caso ocurrió en la estación situada en la avenida Angel Gallardo al 4600, cuando al momento del episodio sólo estaba el empleado de la boletería, sin policías ni otros pasajeros merodeando.

Según se supo, uno de los delincuentes bajó por las escaleras de la estación pero se quedó a los pocos metros del acceso para hacer de campana en el “atraco”, mientras que su cómplice se dirigió hacia el boletero, a quien amenazó con un armas de fuego con fines de robo.

El sujeto armado amedrentó al trabajador y lo obligó, a través de la ventanilla, a que le entregara el dinero de la recaudación. En pocos minutos, el delincuente se apoderó del botín y con el dinero en su poder escapó al trote, se juntó con su compañero que lo esperaba en las escaleras y ambos desaparecieron de la zona.

Al lugar acudieron agentes de la seccional 11ª de la Policía Federal, quienes secuestraron las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la estación para identificar a los malhechores. No se descarta que los delincuentes integren una banda especializada en robar estaciones de subtes, como viene ocurriendo en los últimos tiempos.

En todos los casos, los pesquisas estiman que hacen un trabajo de inteligencia previo para conocer las medidas de seguridad y a qué hora cierran las boleterías para entregar la recaudación a las empresas recaudadoras.

Fuente consultada: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario