Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Roban equipos a la produtora de TV “100 Bares”

El saqueo se produjo en horas de la mañana. Las pérdidas son cuantiosas. (CABA) Un espectacular y audaz robo sufrió la productora de TV 100 Bares, con domicilio comercial en la ciudad de Buenos Aires y que se hallaba en esta capital realizando un programa cultural para el canal oficial Encuentro. Por el hecho no hubo detenciones ni secuestro alguno, aunque fuentes policiales deslizaron que están investigando por videos de...

El saqueo se produjo en horas de la mañana. Las pérdidas son cuantiosas.

100 bares producciones

(CABA) Un espectacular y audaz robo sufrió la productora de TV 100 Bares, con domicilio comercial en la ciudad de Buenos Aires y que se hallaba en esta capital realizando un programa cultural para el canal oficial Encuentro.

Por el hecho no hubo detenciones ni secuestro alguno, aunque fuentes policiales deslizaron que están investigando por videos de monitoreo el hecho delictivo, ocurrido en el microcentro salteño y a plena luz del día.

La productora de la empresa de TV, Lorena Graciela Carballay, con domicilio en la Capital Federal, realizó una pormenorizada denuncia en la comisaría 1, en la que detalla que manos anónimas, cerca de las 11 de la mañana y de manera inexplicable, enfrente del hotel donde se hospeda, en calle Caseros al 100, donde se encuentra el templo San Bernardo, sufrió un cuantioso robo.

Parte del equipo de producción fue saqueado desde la camioneta Eco Sport en la que se transportaban.

La mujer denunció que desde el interior del vehículo los ladrones se llevaron una valija que estaba repleta de elementos propios para la edición digital, trípodes, un fotoflex, soportes para GPS y toda clase de elementos que dejaron a la producción sin poder realizar las tareas programadas para el día de ayer.

La productora de TV nacional se halla en esta provincia realizando un programa cultural para el canal Encuentro, cuyo contenido no trascendió por encontrarse aún en etapa de producción.

Comentarios

Ingresa tu comentario