Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Riveritos: Kicillof y Bossio sortean créditos del Pro.Cre.Ar

Una lotería: miles de ciudadanos cruzan los dedos. Algunos ya compraron sus estampitas religiosas de Diego y Axel y rezan para que los “valientes de Cris” los toquen con su divinidad juvenil, y de la mano de ellos puedan, por fin, acceder al sueño de la vivienda propia. (Ciudad de Buenos Aires) El viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, encabezarán este mediodía el...

Una lotería: miles de ciudadanos cruzan los dedos. Algunos ya compraron sus estampitas religiosas de Diego y Axel y rezan para que los “valientes de Cris” los toquen con su divinidad juvenil, y de la mano de ellos puedan, por fin, acceder al sueño de la vivienda propia.

20120824-120707.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, encabezarán este mediodía el segundo sorteo del Programa de Créditos del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar.

El acto se llevara a cabo a partir de las 12:15 en la sede de Lotería Nacional y previamente el Comité Ejecutivo del Programa informará a la prensa y a la ciudadanía en general los detalles del sorteo y su metodología.

En la primera etapa del programa, que se sorteó el 20 de julio pasado por Lotería Nacional, resultaron beneficiados 11.659 interesados que comenzaron los trámites para acceder al crédito.

Comentarios

Ingresa tu comentario