Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

River y Torneos firman acuerdo con la red futbolera Pasión Social

El Club Atlético River Plate se unió a Pasión Social, la primera red social dedicada a los fanáticos del fútbol en América Latina. (CABA) Pasión Social anunció hoy que ha firmado un acuerdo con el Club Atlético River Plate y la empresa licenciataria de sus marcas, Torneos , para poder ofrecer productos únicos y premios exclusivos para los aficionados de River Plate en www.pasionsocial.com. “Estamos muy contentos de que el...

El Club Atlético River Plate se unió a Pasión Social, la primera red social dedicada a los fanáticos del fútbol en América Latina.

river-plate-equipo-2013-parabuenosaires

(CABA) Pasión Social anunció hoy que ha firmado un acuerdo con el Club Atlético River Plate y la empresa licenciataria de sus marcas, Torneos , para poder ofrecer productos únicos y premios exclusivos para los aficionados de River Plate en www.pasionsocial.com.

“Estamos muy contentos de que el Club Atlético River Plate haya decidido convertirse en el primer club participante en Pasión Social. Creemos que será el primero de muchos clubes que a través de la plataforma pueda ofrecer experiencias únicas, beneficios y premios para sus hinchas.”, comentó Sebastián Bustamante el CEO de Touchpoint SA.

“Con el apoyo y la participación del club vamos a poder ofrecerles a los millones de hinchas de River premios exclusivos que el dinero no puede comprar, como jugar en el entretiempo de un partido, conocer a los jugadores y escuchar charlas del técnico. Estamos en conversaciones con otros clubes para ofrecer estos mismos beneficios al resto de los hinchas.”

El sitio www.PasionSocial.com se lanzó en Argentina hace un mes y ya ha cuenta con la participación de miles de hinchas del fútbol argentino que han descubierto los beneficios de esta mezcla única de fútbol, ??juegos, interacción social, noticias y acción en vivo los días de partido. Los premios para las competencias de “El 11 Ideal” y “Premoniciones” incluyen viajes a Brasil 2014 con aéreos, hotel y entradas.

PasionSocial.com será lanzado en Brasil, Uruguay y Colombia en el mes de Agosto y tiene como objetivo alcanzar una cobertura completa de América Latina dentro de los próximos 18 meses.

“La reacción general que hemos recibido de aficionados, clubes y profesionales de la industria ha sido muy positiva. Nuestro objetivo final es que Pasión Social pueda ofrecerles a los hinchas de fútbol todo el contenido y material necesario para alimentar su pasión por este deporte. Creemos que comenzamos con el pie derecho en busca de ese objetivo”, agregó Bustamante.

“Nuestros usuarios dispondrán de entradas a la venta, información diaria, juegos, premios, curiosidades y todo lo demás. Vamos a trabajar con clubes y empresas asociadas para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia nueva y atractiva, recompensándolos por su apoyo leal al club.”, finaliza.

Acerca de TouchPoint

TouchPoint es el operador y licenciador oficial en América Latina de toda la tecnología desarrollada en conjunto con Sportolutions LLP. TouchPoint proporciona en la región soluciones de tecnología que apuntan a mejorar la interacción entre las empresas y sus clientes, reduciendo costos en el proceso.

Algunas de sus plataformas exclusivas incluyen software para la venta online de tickets, tecnologías “paperless” (sin papel) utilizando tarjetas de proximidad (NFC), desarrollo y gestión de controles de acceso, módulos con funcionalidad de red social, programas de fidelidad y recompensas, desarrollo de juegos móviles, tecnología B2C, programa de CRM, e-commerce, y plataforma IPTV para transmisión de contenidos online.

Comentarios

Ingresa tu comentario