Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

River tiene nuevo sponsor que pondrá u$s 7millones

River tendrá como sponsor a partir de junio de 2012 al Banco Francés, que le pagará 7 millones de dólares por dos temporadas más la mitad de las recaudaciones de dos Superclásicos con Boca. La firma del contrato se concretó ayer pero recién trascendió hoy. Petrobras, que seguirá como sponsor de River hasta junio, no pudo igualar la oferta de la entidad bancaria, que también será auspiciante de Boca. La...

River tendrá como sponsor a partir de junio de 2012 al Banco Francés, que le pagará 7 millones de dólares por dos temporadas más la mitad de las recaudaciones de dos Superclásicos con Boca.

La firma del contrato se concretó ayer pero recién trascendió hoy.

Petrobras, que seguirá como sponsor de River hasta junio, no pudo igualar la oferta de la entidad bancaria, que también será auspiciante de Boca.

La petrolera brasileña hizo su aparición en la camiseta de River el 29 de marzo de 2006 y desde mediados de 2010, con la renovación del último vínculo, había empezado a pagarle al club de Núñez 2,5 millones de dólares por año.

“Los partidos con Boca serán después de junio de 2012 y en fecha y lugar a definir. Las recaudaciones serán divididas entre River y Boca”, le dijo a DyN un alto dirigente del club de Núñez.

Comentarios

Ingresa tu comentario