Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

River denunció a Mercado Libre y Ticketbis por reventa de entradas truchas

River decidió ampliar una denuncia penal que inició en mayo de este año contra Mercado Libre y Ticketbis por reventa y falsificación de entradas. Desde el pasado fin de semana, en ambos sitios ofrecen tickes sin siquiera que estos estén impresos y, por ende, a la venta. (CABA) En mayo, River presentó una denuncia en la Fiscalía Criminal de Instrucción Nº 25, a cargo del Dr. Martín Alfredo Mainardi, a raíz de...

River decidió ampliar una denuncia penal que inició en mayo de este año contra Mercado Libre y Ticketbis por reventa y falsificación de entradas. Desde el pasado fin de semana, en ambos sitios ofrecen tickes sin siquiera que estos estén impresos y, por ende, a la venta.
entrada reventa

(CABA) En mayo, River presentó una denuncia en la Fiscalía Criminal de Instrucción Nº 25, a cargo del Dr. Martín Alfredo Mainardi, a raíz de la reventa y falsificación de entradas ocurridas en el partido anteRacing. Paralelamente, se intimó a Mercado Libre para que se abstenga de la venta y reventa de entradas a través de su plataforma, contó Ámbito Financiero.
A días del partido frente a Boca, a disputarse este domingo 5 de octubre, y habiendo constatado que las entradas aún no están impresas y, por ende, tampoco a la venta, las mismas son ofrecidas en Mercado Libre y Ticketbis, el Club de Núñez amplió su presentación denunciando ante la Justicia la venta realizada por estos medios, solicitando que se investiguen las operaciones que allí se realicen.

Comentarios

Ingresa tu comentario