Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Ritondo y Quattromano vistaron un Centro infantil en Lugano

Ritondo y Quattromano participaron de un evento solidario en el establecimiento ubicado en el barrio Ramón Carrillo, del barrio porteño de Villa Lugano. El Vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, participó esta mañana de la entrega de ropa donada al Centro de Primera Infancia “Tiempos de Compartir”, ubicado en el barrio Ramón Carrillo de Villa Lugano. La colecta fue organizada por la Asociación Civil Juventud Protagonista. Cristian Ritondo...

Ritondo y Quattromano participaron de un evento solidario en el establecimiento ubicado en el barrio Ramón Carrillo, del barrio porteño de Villa Lugano.

El Vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, participó esta mañana de la entrega de ropa donada al Centro de Primera Infancia “Tiempos de Compartir”, ubicado en el barrio Ramón Carrillo de Villa Lugano. La colecta fue organizada por la Asociación Civil Juventud Protagonista.

Cristian Ritondo fue recibido por Mary Chamorro titular de “Tiempos de compartir” con quien recorrió el lugar y luego compartieron un desayuno. “Conozco la sensibilidad de la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y si hay un Gobierno que esta cambiando la Ciudad y apaleando los problemas, es este. Antes tenían que pedir las cosas en distintos lugares hoy el Gobierno de la Ciudad esta presente” afirmó Ritondo.

Ritondo llegó acompañado por el legislador Roberto Quattromano, el reponsable de la UGIS, Carlos Pedrini, los Subsecretarios de la Legislatura Esther Iglesias y Matías Ranzini, Eva Ferraro, Jefa de la Comuna 8 y Matias Pantanali, de Juventud Protagonista.

“Como peronistas tenemos bien en claro y sabemos que los únicos privilegiados son los niños y este lugar es un ejemplo de nuestra doctrina” señaló Quattromano

Mary Chamorro agradeció la visita de los presentes y de todo lo donado y dijo ” Muchas veces vienen políticos en campaña y prometen cosas que después no cumplen. Estoy muy contenta con la visita, la ayuda y con los jóvenes que se comprometieron y cumplieron”

Comentarios

Ingresa tu comentario