Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Ritondo y Moyano juntos en Independiente

El Secretario General de la CGT Azopardo se presenta en las elecciones por la Agrupación Independiente. El Vicepresidente Primero de la Legislatura será candidao a Vocal 1°. (CABA) El 6 de julio hay elecciones para renovar la silla que dejó Javier Cantero. Hugo Moyano entonces concreta sus aspiraciones de ser electo presidente del Rojo por lo que encabezará la lista de la Agrupación Independiente y tendrá como compañero de fórmula...

El Secretario General de la CGT Azopardo se presenta en las elecciones por la Agrupación Independiente. El Vicepresidente Primero de la Legislatura será candidao a Vocal 1°.

moyano-parabuenosairs.com

(CABA) El 6 de julio hay elecciones para renovar la silla que dejó Javier Cantero.

Hugo Moyano entonces concreta sus aspiraciones de ser electo presidente del Rojo por lo que encabezará la lista de la Agrupación Independiente y tendrá como compañero de fórmula al histórico dirigente de AFA y presidente de Deportivo Armenio, Noray Nakis, informó Clarín.

En tanto, como vice segundo estará Claudio Espósito. Además, como vocal 1° estará Cristian Ritondo, actual Vicepresidente Primero en la Legislatura porteña y con fuertes vínculos en Nueva Chicago.

Por el momento, Moyano es el único candidato a presidente confirmado. Mientras que la Lista Roja proponía a Daniel Ferro, Jorge Pena y Silvia Tizón aunque a última hora todavía no había presentado la documentación necesaria ante la Junta Electoral, cerró el matutino.

Comentarios

Ingresa tu comentario