Buenos Aires, 28/07/2017

Ritondo y Mahiques se reunieron con diputados y senadores provinciales

En la reunión se acordó la búsqueda de la unificación de los proyectos de ley existentes para modificar el código contravencional.

(PBA)  Los ministros de Seguridad y Justicia bonaerenses, Cristian Ritondo y Carlos Mahiques, respectivamente, mantuvieron este mediodía una reunión con diputados y senadores provinciales de distintos bloques en la que trataron diferentes temas, entre ellos la problemática de los cuidacoches y limpiavidrios.

Durante el encuentro coordinado por el diputado Manuel Mosca (Cambiemos), Ritondo manifestó que “un ordenamiento de los cuidacoches es una medida que contribuirá a la seguridad en las calles, como así también en los espectáculos, tanto en recitales como eventos deportivos”.

Por su parte, Mosca declaró que “esta reunión es el resultado del compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal en materia de seguridad que permite generar los consensos necesarios en el marco de la interlocución responsable del Ejecutivo provincial, los ministros (de Seguridad y Justicia) y los legisladores. Las soluciones integrales sólo pueden darse a través del diálogo”.

En la reunión se acordó la búsqueda de la unificación de los proyectos de ley existentes para modificar el código contravencional y tipificar las figuras de los cuidacoches y limpiavidrios, y para ello se trabajará en equipo con los municipios, sobre todo aquellos que cuenten con Policía Local.

Del encuentro, además de Mosca, también participaron los diputados Santiago Nardelli y Martín Domínguez Yelpo (Cambiemos), Mónica López (Peronismo Bonaerense), Mario Giacobbe (Justicialismo Bonaerense), Rubén Eslaisman (UNA) y Marcelo Díaz (GEN).

Además, estuvieron presentes los senadores Marcelo Pacífico, Walter Lanaro y Nidia Moirano (Cambiemos), Magdalena Sierra (FPV) y Mónica Macha (Nuevo Encuentro), como así también el Jefe de Policía, Comisario General Pablo Bressi; y autoridades de ambos ministerios.​

Comentarios

Ingresa tu comentario