Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Ritondo valoró los proyectos para consensuar un ley de medios porteña

El vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, sostuvo hoy que el proyecto de ley presentado por la Coalición Cívica y Proyecto Sur “ha ampliado la base de sustentación de lo que se inició como un Decreto de Necesidad y Urgencia sobre una temática que es la defensa de la expresión para los medios de la Ciudad de Buenos Aires”. (CABA) De esta forma, Ritondo señaló que la iniciativa,...

El vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, sostuvo hoy que el proyecto de ley presentado por la Coalición Cívica y Proyecto Sur “ha ampliado la base de sustentación de lo que se inició como un Decreto de Necesidad y Urgencia sobre una temática que es la defensa de la expresión para los medios de la Ciudad de Buenos Aires”.

ritondo-legislatura-parabuenosaires

(CABA) De esta forma, Ritondo señaló que la iniciativa, que debatirá hoy la Legislatura, es una “ampliación” del DNU emitido por el macrismo hace poco menos de un mes y que fuera cuestionado a través de una acción judicial por parte de los legisladores de Nuevo Encuentro.

En diálogo con la prensa, Ritondo dijo que el único sector que se opone al proyecto es el kirchnerismo, y al ser consultado respecto de la acusación de que la iniciativa fue hecha “a medida” de Clarín, aseveró: “Que digan lo que quieran, pero eso es faltarle el respeto a los diputados que trabajaron esto”.

Además precisó que se excluyeron de la iniciativa “los dos párrafos” que habían sido observados judicialmente, consignó la agencia Télam.

Comentarios

Ingresa tu comentario