Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Ritondo va por una campaña fuerte para suceder a Macri

El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, aparte de empapelar la ciudad planea un gran acto de lanzamiento en agosto ante dos mil personas. (CABA) De Mataderos a Bolívar 1, luego de años de trabajo en Perú 160. Así es el itinerario que quiere recorrer Cristian Ritondo, el actual Vicepresidente Primero del Cuerpo de Diputados de la Capital Federal. “Yo ya había anticipado mi intención de competir por la...

El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, aparte de empapelar la ciudad planea un gran acto de lanzamiento en agosto ante dos mil personas.

ritondo

(CABA) De Mataderos a Bolívar 1, luego de años de trabajo en Perú 160. Así es el itinerario que quiere recorrer Cristian Ritondo, el actual Vicepresidente Primero del Cuerpo de Diputados de la Capital Federal.

“Yo ya había anticipado mi intención de competir por la jefatura de Gobierno, estoy recorriendo toda la Ciudad y trabajando fuerte en los temas de seguridad”, confió RitondoClarín y aseguró que la relación tanto con Michetti como con Rodríguez Larreta es “excelente”.

Pero lo cierto es que con el jefe de Gabinete tuvo diferencias el último tiempo, según el matutino, y con Michetti se viene reuniendo periódicamente desde diciembre.

Comentarios

Ingresa tu comentario