Buenos Aires, 24/04/2017

Ritondo, Triaca y Salvai timbrearon en La Matanza

Este sábado, Cambiemos salió a la calle para dialogar con los vecinos.

(PBA) El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, realizó esta mañana una recorrida por centros comerciales y barrios de La Matanza, junto a los titulares de la cartera de Gobierno bonaerense, Federico Salvai y de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, para conocer inquietudes y necesidades de los vecinos de ese partido del oeste del Conurbano.

Se trata de una iniciativa nacional que busca acercarse a los ciudadanos para saber cuales son los principales puntos en materia de seguridad que les preocupan.

En la recorrida, que comenzó en la peatonal Ignacio Areta de la localidad de San Justo, Ritondo ingresó a varios comercios y dialogó con empleados y dueños de los locales para optimizar el trabajo de los efectivos policiales de la zona. Además, en el timbreo, charló con vecinos sobre sus necesidades.

En ese marco, el Ministro aseguró que “es importante el contacto permanente, es donde nos sentimos cómodos, y no queremos perder ese ida y vuelta permanente con los vecinos”.

A su vez, manifestó que “estamos realizando para toda la Provincia mayor capacitación para los efectivos policiales” al tiempo que sostuvo “vamos a seguir invirtiendo, principalmente en tecnología.”

Finalmente, Ritondo afirmó que “día a día estamos dando una lucha contra el narcotráfico que es única y que empezó a partir del 10 de diciembre”.

Comentarios

Ingresa tu comentario