Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Ritondo tendría un rol clave en la provincia de Vidal

El vicepresidente primero de la Legislatura cuenta con amplias chances de ocupar un cargo muy importante luego de haber declinado su candidatura como vicegobernador.

(CABA) El vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, se mostró emocionado hasta las lágrimas al hablarle a su militancia en el local de Cambiemos en Mataderos, conocidos los primeros resultados que determinaron un claro balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Ritondo señaló que “hace mucho tiempo dije que estaríamos en segunda vuelta y Macri sería presidente, y muchos pensaron que era una locura. Hoy eso está muy cerca de hacerse realidad”.

Y le pidió a los militantes: “ahora más que nunca, les pido un último esfuerzo para cambiar la Argentina”.

El legislador también se refirió a la elección de María Eugenia Vidal. Tal cual lo adelantó Parlamentario semanas atrás, Ritondo podría convertirse en el jefe de Gabinete de ministros de la electa gobernadora. El diputado cuenta con amplias chances de ocupar ese cargo, luego de haber declinado su candidatura como vicegobernador, cuando desde la Unión Cívica Radical se pidió que sea Daniel Salvador el que escolte a la candidata.

En el local partidario, Ritondo agradeció “a todos los militantes, por todos estos años, por el tiempo que cada uno de ustedes me ha dedicado”. También destacó el apoyo del legislador electo Daniel Del Sol, y los diputados porteños Roberto Quattromano y Cristina García (CPD), aliada del partido amarillo.

ritondo elecciones2

Comentarios

Ingresa tu comentario