Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Ritondo repudió el ataque a un local de Propuesta Peronista en la Comuna 9

La agresión al local de la comuna 9 se produjo este fin de semana con piedrazos y pintadas que decían “Macri Vago”, en alusión al Jefe del Gobierno porteño. (Ciudad de BuenosAires) El Vicepresidente 1º de la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, repudió el ataque de un local de su corriente política Propuesta Peronista que comparte junto al legislador del Pro, Roberto Quattromano, ubicado en la...

La agresión al local de la comuna 9 se produjo este fin de semana con piedrazos y pintadas que decían “Macri Vago”, en alusión al Jefe del Gobierno porteño.

macri-vago-propuesta-peronista

(Ciudad de BuenosAires) El Vicepresidente 1º de la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, repudió el ataque de un local de su corriente política Propuesta Peronista que comparte junto al legislador del Pro, Roberto Quattromano, ubicado en la Calle Emilio Castro esquina Cosquín, en el barrio de Mataderos.

“Repudiamos el hecho por intolerable y cobarde. Los que tenemos años de una misma militancia no podemos permitir que se cultive el odio y el rencor en nuestro país”.

Más adelante Ritondo precisó que “en nada ayuda a la democracia en que vivimos este acto de vandalismo, que solo alimenta al odio y el resentimiento; ante estos hechos quienes militamos en Propuesta Peronista conformado por hombres y mujeres de la democracia: Rechazamos estas conductas antidemocráticas, que hieren a la convivencia, el diálogo y al consenso que hoy necesitamos todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

“Este hecho no es apolítico. Es una actitud vergonzosa y cobarde de aquellos que tienen intereses inconfesables para que a Mauricio Macri le vaya mal y por ende a todos los que habitamos nuestra querida ciudad”, puntualizó finalmente el vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario