Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Ritondo recibirá la llave de la ciudad de Miami

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, realizará entre el 5 y 9 de Septiembre una visita oficial a los Estados Unidos para fortalecer los vínculos entre la Ciudad y el país del norte. (CABA) El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo visitará este viernes 5 de septiembre, la ciudad de Miami. Allí se reunirá con el ex alcalde de la ciudad, Armando Lacasa, y luego recibirá la...

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, realizará entre el 5 y 9 de Septiembre una visita oficial a los Estados Unidos para fortalecer los vínculos entre la Ciudad y el país del norte.

ritondo

(CABA) El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo visitará este viernes 5 de septiembre, la ciudad de Miami. Allí se reunirá con el ex alcalde de la ciudad, Armando Lacasa, y luego recibirá la llave de la ciudad capital del Estado de Florida, de manos del actual  mandatario, Tomás Pedro Regalado, siendo unos de los primeros políticos latinos en recibir tal distinción.

Queremos hablar de políticas públicas, de presente y de futuro. Lo que se está haciendo en materia de desarrollo económico y seguridad en nuestra Ciudad de Buenos Aires y lo que debe hacerse en los próximos años”, dijo el diputado y precandidato a Jefe de Gobierno en 2015, Cristian Ritondo.

En tanto, el lunes 8 del corriente mes viajará a la ciudad de Washington D.C. donde se reunirá con el actual alcalde del Partido Demócrata, Vicent C. Gray.

Ritondo visitará también el Capitolio, el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos, donde se reunirá con el Senador Republicano,  Marco Rubio, precandidato a Presidente de los Estados Unidos y con congresistas norteamericanos.

La visita oficial servirá también para que  Ritondo asista el Martes 9, al cuartel general del Agencia Federal de Investigaciones (FBI), donde se abordara temas vinculados a planes de Seguridad para avanzar en la aplicación de nuevas tecnología en la Policía Metropolitana.

Comentarios

Ingresa tu comentario