Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Ritondo recibió a los policías que rescataron a la beba recién nacida en Rafael Castillo

Los felicitó por la labor realizada y condecoró con la Orden “San Miguel Arcángel”.

(PBA) El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, recibió ayer en La Plata a los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que rescataron el miércoles una beba recién nacida en Rafael Castillo, a quienes felicitó por la labor realizada y condecoró con la Orden “San Miguel Arcángel”.

Se trata de la Sargento Yésica Amigo y el Oficial de Policía Matías Basile, pertenecientes al Comando de Patrullas La Matanza Sur, de los que el titular de esta cartera provincial resaltó su labor porque “además de salvar una vida su trabajo le hace bien a la Policía. Por eso es importante felicitarlos”.

Durante la ceremonia, Ritondo, quien estuvo acompañado por el jefe de la Policía, Comisario General Pablo Bressi, declaró que “con este reconocimiento se destaca la buena policía, algo que queremos hacer constantemente con la gobernadora María Eugenia Vidal. Para nosotros el hecho que hayan salvado una vida nos llena de orgullo, algo que también tienen que sentir todos sus colegas”.

La Orden de San Miguel Arcángel es un reconocimiento que se les hace a efectivos por sus sobresalientes méritos hacia la vida, bienes y derechos de las personas, con destacados niveles de profesionalismo, prestigiando la institución policial. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario