Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Ritondo participó del egreso de oficiales de la Policía de Vicente López

Estuvo presente junto al Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en el marco de la transición de la seguridad bonaerense.

(PBA) El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo participó hoy junto al Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados y el intendente de Vicente López, Jorge Macri del segundo egreso de oficiales de la Policía Local de dicho municipio.

Granados afirmó “con este egreso pasamos a contar con 13 mil hombres y serán 18 mil efectivos cuando Cristian se haga cargo de la seguridad de la provincia”.

También afirmó que Ritondo “es un hombre todo terreno que va a seguir profesionalizando las fuerzas de seguridad” y que serán “95 mil hombres los que deberá conducir. Confío en que él podrá quitar el mote despectivo que tiene la Policía Bonaerense”.

Ritondo y Granados

En tanto, Jorge Macri destacó “con el ministro Granados hemos trabajado codo a codo, aprecio su capacidad de escucha. Habrá un desafío importante que tendrá Ritondo de continuar y mejorar el trabajo realizado”.

Fueron 129 efectivos los que egresaron hoy en Vicente López que se sumarán a los 114 de la primera camada que está en funciones desde agosto. La Policía Local de Vicente López tiene los mismos poderes y capacidades que la Policía Bonaerense. Recorre principalmente a pie los centros comerciales barriales y los lugares de alta concentración de gente.

El acto se llevó a cabo en la Academia de Policía Local de Vicente López, ubicada en Yrigoyen 4848. Estuvieron presentes el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad bonaerense, Fernando Jantus, el secretario de seguridad de Vicente López Manuel Izura, el subsecretario de seguridad del distrito Darío Oroquieta, autoridades judiciales de la Provincia y de la Policía bonaerense, entre otros.

Ritondo y Granados 3

Comentarios

Ingresa tu comentario