Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Cristian Ritondo: “No quiero volver a vivir un 2001”

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se refirió así a la ola de saqueos que se está desatando en varios distritos del país, al encabezar la inauguración de la Galería de la Democracia en el hemiciclo de la planta principal del Palacio legislativo y el descubrimiento de una placa conmemorativa, en el marco de los 30 años de Democracia. (CABA) Ritondo manifestó...

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se refirió así a la ola de saqueos que se está desatando en varios distritos del país, al encabezar la inauguración de la Galería de la Democracia en el hemiciclo de la planta principal del Palacio legislativo y el descubrimiento de una placa conmemorativa, en el marco de los 30 años de Democracia.

R 01

(CABA) Ritondo manifestó su “alegría por los 30 años de democracia ininterrumpida”, aunque expresó su “tristeza por todo lo que está pasando en el país con las policías provinciales y los saqueos”.

“No quiero volver a vivir un 2001. Que haya muertos es un gran retroceso para la Argentina y, cuando se pone en peligro el proceso democrático, es el Estado el que debe encontrar la solución y garantizar la tranquilidad para salir de este trance y terminar el año de la mejor forma posible”, sostuvo el vicepresidente 1° de la Legislatura.

Por otro lado, Ritondo explicó que “esta Legislatura decidió tener aquí un lugar específico que le hiciera honor a la democracia, donde los visitantes puedan conocer quiénes han sido los representantes desde que esta Casa fuera Concejo Deliberante hasta hoy. Así, llegamos hoy a inaugurar esta ‘Galería de la Democracia’, que seguirá creciendo como espacio que reivindica la historia de este Palacio”.

Por último, el acto contó con la participación de autoridades de la casa entre los que se destacaron el Secretario Parlamentario, Carlos Pérez, y el Secretario Administrativo, Marcelo Sosa, quienes junto a Ritondo descubrieron una placa que reza “Homenaje de los representantes del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al conmemorarse el trigésimo aniversario de la recuperación de la Democracia. 1983 – 10 de diciembre – 2013”.

Comentarios

Ingresa tu comentario