Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Ritondo negó acuerdo político Macri-CFK: “El PRO no pactó con nadie”

Tras inaugurar de la prolongación de la autopista Illia hacia la zona norte resaltó el gesto de acercamiento pero negó el denunciado pacto PRO-K. (CABA)  El Vicepresidente Primero de la Legislatura, el Diputado PRO Cristian Ritondo, desestimó un pacto entre el oficialismo porteño y el nacional. Luego del acto conjunto para abrir un nuevo tramo de la Autopista Illia, Ritondo dijo sobre el supuesto pacto en Mauricio Macri y la presidente...

Tras inaugurar de la prolongación de la autopista Illia hacia la zona norte resaltó el gesto de acercamiento pero negó el denunciado pacto PRO-K.

ritondo

(CABA)  El Vicepresidente Primero de la Legislatura, el Diputado PRO Cristian Ritondo, desestimó un pacto entre el oficialismo porteño y el nacional.

Luego del acto conjunto para abrir un nuevo tramo de la Autopista Illia, Ritondo dijo sobre el supuesto pacto en Mauricio Macri y la presidente Cristina Fernández, Ritondo señaló finalmente: “El diálogo entre el Gobierno de la Ciudad y la Nación ha mejorado en el último año pero el PRO no hace pacto con nadie”.

Ante los dichos sobre acuerdos políticos tanto en la Legislatura como en el Congreso para destrabar leyes de conveniencia para cada Ejecutivo, el Diputado cerró: “Cuando se trata de la vida y el progreso de la gente no podemos tener ninguna diferencia”.

Comentarios

Ingresa tu comentario