Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Ritondo: “Los delincuentes están de fiesta con la ministra de Inseguridad Nilda Garré”

El vicepresidente primero de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, respondió al anuncio realizado por la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, sobre el retiro de los subterráneos de los 210 efectivos restantes, a partir de mañana, 1º de marzo. “Garré ya retiró a los policías de las escuelas, de los edificios públicos de la ciudad, de los hospitales, de las autopistas. Garré con...

El vicepresidente primero de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, respondió al anuncio realizado por la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, sobre el retiro de los subterráneos de los 210 efectivos restantes, a partir de mañana, 1º de marzo.

“Garré ya retiró a los policías de las escuelas, de los edificios públicos de la ciudad, de los hospitales, de las autopistas. Garré con sus medidas abandona a los usuarios de trenes, subtes, a los chicos en los colegios, a los médicos  y enfermeras en los hospitales, a los trabajadores que viajan en sus autos y tienen que pasar por el peaje. Entonces yo me pregunto, ¿por qué no abandona el cargo y renuncia? “, se preguntó Ritondo.

Para el diputado pro peronista “en esta Argentina, la de los K, no sería descabellado proponer a Garré como ministro de Trabajo, porque cada vez que toma una decisión errática le da empleo a los delincuentes, es más hasta podría lanzar el Plan: “Más zonas liberadas para todos”.

Por otro lado reveló que “usuarios de las líneas de subte A y D nos comentaron que hace 20 días no ven a policías de la Federal en las estaciones. Se ve que Garré no pudo esperar hasta mañana y liberó hace semanas en manos de los pungas la seguridad de los pasajeros”.

“Los delincuentes siguen de fiesta con la Ministra de Inseguridad, quién viene desempeñando ese puesto durante más de un año y todos sabemos los resultados que ha obtenido “, ironizó Ritondo y consideró “que no tiene derecho moral ni profesional para seguir ocupando el puesto”.

“En octubre pasado la presidente ganó las elecciones generales con un apoyo popular sorprendente. Cómo es posible que un Gobierno que dispone todavía de tanto respaldo siga sosteniendo a Garre, de muy poca credibilidad  y de incompetencia absoluta en su gestión”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario