Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Ritondo lanza su candidatura a Jefe de Gobierno

Bajo el lema ” Un porteño como vos”, el Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, lanza su candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con un acto que se realizará este lunes 29 de Septiembre, en el Golden Center del complejo Parque Norte, a partir de las 18 horas, sito en la calle Avenida Intendente Cantilo y Avenida Güiraldes del barrio porteño de Núñez. (CABA) El Vicepresidente  1º de la Legislatura, Cristian...

Bajo el lema ” Un porteño como vos”, el Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, lanza su candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con un acto que se realizará este lunes 29 de Septiembre, en el Golden Center del complejo Parque Norte, a partir de las 18 horas, sito en la calle Avenida Intendente Cantilo y Avenida Güiraldes del barrio porteño de Núñez.

cristian-ritondo

(CABA) El Vicepresidente  1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, lanza su candidatura a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con un acto en Núñez.

Queremos hablar de proyecto y no de modelo. El proyecto es el futuro. Nuestra gestión en la Ciudad es transformadora por excelencia. Transforma el presente y garantiza el futuro. Mauricio en estos 6 años superó la lógica perversa de cierta progresía que hablaba todo el tiempo y que jamás hizo nada por la Ciudad. El PRO, ajeno a cuestiones ideológicas apolilladas y mentirosas, pateó el tablero. Y a pesar de la campaña difamatoria que nos hicieron (y nos hacen) ninguna política pública ejecutada se identifica con esquemas excluyentes. Hoy la Ciudad recobró su belleza y seguirá avanzando porque Mauricio sabe gestionar, sabe lo que quiere y sabe cómo hacerlo. Nosotros queremos continuar con este proyecto“, afirmó Ritondo.

Comentarios

Ingresa tu comentario