Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Ritondo inauguró en Mataderos la sede de la Juventud Protagonista Comuna 9

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, inauguró este viernes la sede de la Asociación Civil Juventud Protagonista de la Comuna 9. El acto también contó con la presencia del jefe del bloque PRO de la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, quien en el discurso de apertura se mostró “orgulloso de abrir un nuevo espacio de participación identificado con el Pro y Propuesta Peronista”. “Hay que empezar a...

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, inauguró este viernes la sede de la Asociación Civil Juventud Protagonista de la Comuna 9.

El acto también contó con la presencia del jefe del bloque PRO de la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, quien en el discurso de apertura se mostró “orgulloso de abrir un nuevo espacio de participación identificado con el Pro y Propuesta Peronista”.

“Hay que empezar a trabajar para que en tres años haya un hombre, Mauricio Macri, que piense que el diálogo es mejor que el discurso”, sostuvo Ritondo; y agregó “la Argentina necesita diálogo, pacificación y superar las diferencias del pasado”.

 Además de funcionarios y jefes comunales de la Ciudad, participó del evento el legislador porteño, Roberto Quattromano, que afirmó “venimos militando hace años en el justicialismo, por eso tenemos en claro que un barrio no se completa si los derechos no se extienden hacia lo social, lo cultural y lo civil”.

Hacia el final del acto, Matías Pantanali, que conduce esta asociación dio a conocer el cronograma de actividades que desarrollarán en la nueva sede. Los pilares serán Cultura, Justicia y Deportes.

Por último, Ritondo resaltó el valor de la juventud que se compromete por la comunidad. “La política necesita de la inquietud de los jóvenes y que estos no olviden nunca la premisa del peronismo que es, la justicia social”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario