Buenos Aires, 23/03/2017

Ritondo habló sobre seguridad rural en la Expoagro en Ramallo

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires adelantó que quieren "incorporar en las zonas rurales el sistema de botón de pánico”.

(PBA) El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; junto al titular de la cartera de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís; participó de una conferencia en la “Expoagro 2016″ en Ramallo, donde se abordaron temáticas vinculadas a la seguridad rural.

En este marco, el funcionario provincial destacó que “hoy en día estamos todos juntos para trabajar en contra del principal enemigo: el delincuente” y adelantó que desde su cartera quieren “incorporar en las zonas rurales el sistema de botón de pánico y estamos adquiriendo la tecnología necesaria para desarrollar esta tarea”.

A su vez, Ritondo manifestó que “ésta es una Argentina de cambio y de respeto”, al tiempo que resaltó que “para nosotros el campo es sustancial para el desarrollo del país, por eso hay que cuidarlo.”

El titular de la cartera de Seguridad, que expuso sobre temáticas vinculadas a la seguridad rural y al trabajo que lleva adelante la policía en las zonas agropecuarias, señaló que “con la Gobernadora hemos recorrido la Provincia para que las personas nos cuenten sobre sus necesidades y así poder darles una solución a sus demandas”.

Ante una sala colmada de dirigentes del sector agropecuario que asistieron a la apertura oficial de esta muestra rural, Ritondo dijo que “está muy bien esclarecer hechos delictivos, pero principalmente hay que prevenirlos y por eso estamos trabajando desde la Provincia para tener un sistema de alerta temprano”.

Asimismo indicó: “queremos una policía cercana a la gente que dé soluciones”, y resaltó que desde ahora “los policías y los funcionarios van a tener que hacer pública la declaración jurada”. NR

Ritondo expoagro

Comentarios

Ingresa tu comentario