Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Ritondo: “Ha ganado la Democracia y la Unión Nacional”

El Vicepresidente1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, señaló que los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, (PASO), confirman “el fin de la era Kirchnerista”.

ritondo-pasoEl Vicepresidente1º  de la Legislatura, Cristian Ritondo, señaló que los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, (PASO),  confirman “el fin de la era Kirchnerista”.

Para Ritondo “Ha ganado una vez más la democracia con sus liderazgos republicanos y populares. Ha ganado la convivencia sana y fraterna que nos ayuda a encontrar en cada vecino a un potencial aliado y no a un enemigo como ha venido predicando el relato oficial durante diez años continuos de mentira y división. En definitiva, ha ganado la unión nacional”.

“La derrota del Kirchnerismo son el inicio de una nueva etapa política que implicará la  emergencia de liderazgos alternativos como Mauricio Macri, quien revalida constantemente su gestión a través del apoyo de la ciudadanía expresada en las urnas”, dijo Ritondo.

Finalmente el Vicepresidente 1ºde la Legislatura afirmó que “Sentimos una inmensa alegría como porteños y como justicialistas alistados en el proyecto superador que conduce Mauricio Macri, porque el camino elegido es fundamentalmente el camino que eligió la ciudadanía por más Constitución, más República y más Justicia Social”. .

Comentarios

Ingresa tu comentario