Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Ritondo: “Garré con la inseguridad sigue jugando al Don Pirulero”

El vicepresidente 1º de la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se preguntó “¿Dónde está la ministra de Seguridad de la Nación mientras aumentan los hechos de inseguridad en nuestra ciudad y en todo el país?” “Desde que asumió Sergio Berni como Secretario de Seguridad pasaron cuatro meses y las estadísticas han aumentado. En los últimos 40 días han asesinados a más de 20 personas sólo la...

El vicepresidente 1º de la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se preguntó “¿Dónde está la ministra de Seguridad de la Nación mientras aumentan los hechos de inseguridad en nuestra ciudad y en todo el país?”

“Desde que asumió Sergio Berni como Secretario de Seguridad pasaron cuatro meses y las estadísticas han aumentado. En los últimos 40 días han asesinados a más de 20 personas sólo la Provincia de Buenos Aires, lo que representa 1 crimen cada 2 días”, dijo Ritondo en respuesta a las críticas de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, quien respaldó hoy a su segundo, Sergio Berni, al sostener que bajó el índice delictivo en Capital Federal y acusó al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, de decir lo contrario porque “dramatiza todo” debido a que “tiene un problema psicológico”.

“La que está mal de la cabeza es la ministra Garré que sigue pensando que la inseguridad es una sensación mientras los presos salen de la cárcel para participar de los actos del kirchnerismo”, dijo el legislador del Pj macrista.

“Para Garré la inseguridad es como la inflación. Ofenden a la gente cuando dicen que bajó el índice de criminalidad, niegan la inflación o dicen que la inflación solamente afecta a las clases altas”, dijo.

“El dolor y la impunidad ataca una y otra vez. ¿Y cuál es la respuesta? El silencio de Cristina, Garré o Berni, todos responsables de la Seguridad de todos los argentinos que piensan que la inseguridad es sólo “una sensación” y siguen jugando al “don pirulero”, atendiendo cada uno su propio juego”, aseguró finalmente Ritondo.

Comentarios

Ingresa tu comentario