Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Ritondo fue reelecto para un nuevo periodo al frente de la Legislatura

El diputado del Pro, Cristian Ritondo, fue reelecto por unanimidad de votos, durante la sesión especial de este lunes, como vicepresidente 1° de la Legislatura porteña. (Ciudad de Buenos Aires) Entre gestos de cariño y reconocimiento, Ritondo expresó: “Quiero agradecer la nueva oportunidad que me otorgaron mis pares para estar en el más alto cargo en la Legislatura”, dijo Ritondo, quien destacó su deseo de “profundizar la etapa de diálogos...

El diputado del Pro, Cristian Ritondo, fue reelecto por unanimidad de votos, durante la sesión especial de este lunes, como vicepresidente 1° de la Legislatura porteña.

(Ciudad de Buenos Aires) Entre gestos de cariño y reconocimiento, Ritondo expresó: “Quiero agradecer la nueva oportunidad que me otorgaron mis pares para estar en el más alto cargo en la Legislatura”, dijo Ritondo, quien destacó su deseo de “profundizar la etapa de diálogos y consensos. La Ciudad necesita de todos nosotros. Nuestro único sueño es seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de la Ciudad”.

Además, seguirán como vicepresidente 2°, el diputado del Frente para la Victoria, Juan Carlos Dante Gullo, y , como vicepresidente 3°, el legislador de Proyecto Sur, Jorge Selser.

Comentarios

Ingresa tu comentario