Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Ritondo: “Estoy seguro que Macri va a ser presidente”

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el legislador del Pro y candidato para renovar su banca, Roberto Quattromano, inauguraron este martes un nuevo local de Propuesta Peronista en la Comuna 9, junto a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el primer candidato a legislador porteño, Iván Petrella, bajo la clara consigna “Macri 2015”. Vidal destacó de Ritondo y Quattromano...

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el legislador del Pro y candidato para renovar su banca, Roberto Quattromano, inauguraron este martes un nuevo local de Propuesta Peronista en la Comuna 9, junto a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el primer candidato a legislador porteño, Iván Petrella, bajo la clara consigna “Macri 2015”.
macri-2015-ritondo

Vidal destacó de Ritondo y Quattromano los “valores del trabajo, del esfuerzo y del equipo” para seguir los pasos de “(el Jefe de Gobierno) Mauricio Macri, que eligió el camino más difícil, el de las convicciones, y decidió ser candidato a presidente sin tranzar con el sistema y sumando a los mejores”.

Además, la vicejefa dijo estar presente en el acto “como militante” y llamó a la militancia del sur y de toda la Ciudad a que “no aflojen”, al tiempo que agradeció “cada mesa, cada caminata, cada sábado de trabajo para que Macri sea presidente en el 2015”.

Por su parte, Petrella dijo estar en la inauguración del local porque cree “con toda mi alma que Mauricio Macri es la gran alternativa para la Argentina, junto con todo el equipo del Pro, incluidos los legisladores que están y los que van a estar, en especial en Ritondo y Quattromano; y creo en los vecinos que nos apoyan, que son la columna vertebral de este partido. Este local es un ladrillo más para una nueva Argentina de la que estoy orgulloso de ser parte”.

El vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, afirmó estar “seguro de que Macri va a ser presidente en el 2015” y se refirió a la gestión del Jefe de Gobierno al expresar que “las luces de LED están acá en el Mataderos, no en la Av. Libertador. El sur hoy tiene Metrobus, llega la Línea H, hemos creado el Polo Farmacéutico, el Distrito de las Artes”.

Por eso, Ritondo se mostró convencido de que “el proyecto de Ciudad que encarna Macri, y que nosotros llevamos a la práctica desde nuestra identidad peronista, nos permite consolidar un espacio político de avanzada, que se pone al frente de los conflictos y los resuelve con inteligencia y equipo, con coraje y eficiencia”.

En este sentido, el vicepresidente 1° de la Legislatura expresó “trabajamos por los vecinos con solidaridad militante porque venimos de abajo. Trabajamos para todos los sectores porque el pluralismo enriquece las visiones de conjunto. Trabajamos en equipo porque creemos en la capacidad individual puesta al servicio de una causa superior y progresiva. Aprendimos de Evita que el pueblo es lo mejor que tenemos porque es leal con quienes son leales y lo representan con sinceridad y patriotismo”.

Finalmente, con respecto a Propuesta Peronista, Ritondo afirmó que “es una gran familia en la que cada compañero y compañera es protagonista de su propio destino. Sepamos transmitir la confianza necesaria para volver a ganar como en otras oportunidades. Los vecinos saben que cada voto a Macri es un voto a nuevas obras y a mejores condiciones de vida. Mientras otros denuncian y de tanto ocupar el tiempo en denuncias nunca hacen nada, nosotros preferimos hacernos cargo de la Ciudad y hacerse cargo de la Ciudad es trabajar para el bienestar de los vecinos porteños”.

A su turno, Quattromano expresó que “cuando nos preguntan por qué apoyamos con tanta pasión a Mauricio Macri, nuestra repuesta es simple: porque en vez de decir, hace; en vez de prometer, realiza. Este es un valor auténticamente peronista que nos llena de orgullo y nos pone en la vereda de los sectores más humildes y postergados de nuestra sociedad”.

Por último, el legislador del Pro y candidato para renovar su cargo el 27 de octubre, sostuvo que “Con presencia barrial, con gestión, trabajo y militancia volvemos a representar a los vecinos y la zona sur puede quedarse tranquila. Acá tienen a un candidato de ustedes, que defiende los intereses generales y aplica la doctrina peronista en cada acción y en cada momento que me toca protagonizar”.

Además, el local de 400 metros cuadrados contó con la presencia del ministro de Gobierno, Emilio Monzó, los diputados y candidatos del Pro, Juan Pablo Arenaza, Carmen Polledo, Alejandro García; los diputados, Jorge Garayalde, Daniel Lipovetzky, Daniel Presti, Lía Rueda, Gabriela Seijo, Adriana Montes y Oscar Zago; los candidatos Federico Salvai, Daniel del Sol, Héctor Hiuci, Iván Kerr; el Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli

Comentarios

Ingresa tu comentario