Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Ritondo entregó viviendas al personal policial en Almirante Brown

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y el intendente local Mariano Cascallares participaron del acto de entrega de 24 viviendas para efectivos.

(PBA) El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó este miércoles por la tarde las primeras 24 viviendas al personal policial en el partido de Almirante Brown, junto al intendente local Mariano Cascallares.

“Apostamos a la capacitación, a equipar la fuerza y estamos trabajando para que esto se multiplique y los policías puedan acceder a la casa propia“, dijo el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, quien recorrió los nuevas inmuebles y procedió a la entrega simbólica de las llaves.

En ese marco, explicó que “es un gran trabajo que se hace junto a la Caja de Policía porque creemos que la vivienda es un derecho y que cuidar a quienes nos cuidan no es solamente dar un chaleco o mejorar el equipamiento, es poder mejorar la calidad de vida, especialmente acceder a su casa”.

En el acto estuvieron presentes funcionarios ministeriales, policiales y de la Comuna, como así también del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario