Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Ritondo encabezó el acto de egreso de efectivos de la Policía de Mar del Plata

“Es importante que sean firmes, que escuchen, y entiendan que la seguridad es un derecho de todos los vecinos”, subrayó el ministro de Seguridad.

(PBA) El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó en Mar del Plata el acto de egreso de los 215 efectivos que conforman la segunda camada de la Policía Local de ese distrito.

“Para nosotros es importante que sean firmes, que escuchen, y entiendan que la seguridad es un derecho de todos los vecinos y una obligación por parte del Estado”, expresó el funcionario ante los flamantes integrantes de la fuerza de proximidad.

Asimismo, Ritondo destacó que por parte del Gobierno “seguirá creciendo el esfuerzo para que cada día la Provincia sea más segura, y ustedes van a contribuir en muchísimo de eso”.

Cabe consignar que la ceremonia se realizó en la Escuela Descentralizada de Policía, ubicada en Silvestre 6604, y de ella participaron también el jefe de la fuerza, Comisario General Pablo Bressi, y el intendente municipal, Carlos Arroyo.

Durante el egreso, el ministro destacó a los tres mejores alumnos, entre ellos a Tamara Iveth Zalewski, quien fue distinguida como mejor promedio de la camada.

Resta indicar que estos nuevos policías se suman a los 663 oficiales de la primera camada desde el 28 de setiembre pasado cumplen funciones en las calles del partido de General Pueyrredón. NR

RITONDO policia3

Comentarios

Ingresa tu comentario