Buenos Aires, 28/05/2017

Ritondo encabezó el acto de egreso de la segunda promoción de oficiales de la Policía Local en Berazategui

La ceremonia se realizó en el Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo", ubicado en la calle 18 y 148, y allí estuvieron los 100 jóvenes que pasaron a formar parte de esa fuerza policial

(PBA) El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezó hoy el acto de egreso de la segunda promoción de oficiales de la Policía Local para la ciudad de Berazategui.

La ceremonia se realizó en el Centro de Actividades “Roberto de Vicenzo”, ubicado en la calle 18 y 148, y allí estuvieron los 100 jóvenes que pasaron a formar parte de esa fuerza policial, quienes se suman a los 217 efectivos de la primera camada que ya patrullan las calles del distrito.

El funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, en compañía del jefe comunal Juan Patricio Mussi, declaró que “siempre es importante el trabajo en conjunto con cada uno de los intendentes porque acá no se trata de colores partidarios, se trata de la seguridad”.

Por otra parte, durante la ceremonia se conoció que ya se capacitan a los 100 cadetes de la tercera camada, quienes en los próximos meses pasarán a formar parte de la fuerza. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario