Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Ritondo en la Rural con Etchevehere

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, fue recibido esta tarde por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, en el predio donde este sábado fue inaugurada oficialmente su 127ma. exposición. (CABA) “Con su ausencia a la inauguración el Gobierno Nacional volvió a marcar su indiferencia por atender las necesidades del campo. Esto es una clara señal para que nosotros ...

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, fue recibido esta tarde por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, en el predio donde este sábado fue inaugurada oficialmente su 127ma. exposición.

i11204-ritondo-y-etchevehere-490

(CABA) “Con su ausencia a la inauguración el Gobierno Nacional volvió a marcar su indiferencia por atender las necesidades del campo. Esto es una clara señal para que nosotros  escuchemos los reclamos de este sector y trabajemos en su reconstrucción, crecimiento y progreso”, sostuvo Ritondo, al salir de la reunión que mantuvo con Etchevehere en su despacho.

Y agregó “el campo es símbolo de la Patria y, si el objetivo es que la Patria crezca, debemos garantizar el desarrollo de la tierra y de su industria agrícola y ganadera, apoyando a los pequeños y medianos productores que son el principal sostén de nuestro país”.

Por último, el vicepresidente 1° de la Legislatura reiteró la “necesidad de darle al campo y a sus trabajadores el lugar que se merecen en el sistema económico. Se debe dejar de postergar al campo y a toda su producción, que es la principal fuente de divisas de la Argentina”.

Luego de la reunión, Ritondo y Etchevehere recorrieron el predio donde se fotografiaron con los asistentes y visitaron parte de los numerosos stands que allí se encuentran

Comentarios

Ingresa tu comentario