Buenos Aires, 16/10/2017, edición Nº 1797

Quattromano: “Las verdaderas mediciones se ven en los barrios”

(CABA) El legislador del PRO, Roberto Quattromano, acompañó esta mañana al candidato a Jefe de Gobierno 2015, Cristian Ritondo, durante una recorrida por las Comunas 1 y 3, y sostuvo que “las verdaderas mediciones se ven en los barrios”, en referencia a las encuestas publicadas esta semana. “Todos los días nos toca estar cerca de los vecinos y son ellos los que nos hacen saber donde estamos parados. Las encuestas...

ritondo 12

(CABA) El legislador del PRO, Roberto Quattromano, acompañó esta mañana al candidato a Jefe de Gobierno 2015, Cristian Ritondo, durante una recorrida por las Comunas 1 y 3, y sostuvo que “las verdaderas mediciones se ven en los barrios”, en referencia a las encuestas publicadas esta semana.

“Todos los días nos toca estar cerca de los vecinos y son ellos los que nos hacen saber donde estamos parados. Las encuestas son sólo números, las palabras de los porteños una realidad. Ese es nuestro parámetro real rumbo a las PASO”, agregó el jefe de campaña de Ritondo.

“Primero como jefe de bloque y después como vicepresidente 1º, Cristian ha logrado el consenso para sancionar las principales leyes que pidió el Gobierno de Mauricio Macri y que posibilitaron la transformación de la Ciudad”, reiteró Quattromano, con respecto al trabajo de Ritondo en la Legislatura.

“Vamos a seguir recorriendo los barrios y escuchando a los vecinos como lo hicimos siempre porque estamos preparados para continuar la gestión de Mauricio Macri”, finalizó el legislador.

Comentarios

Ingresa tu comentario