Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Ritondo, el elegido de Macri para reemplazarlo en el acto de Mugica

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, no irá esta tarde al acto en homenaje al sacerdote Carlos Mugica que encabezará la presidenta Cristina Kirchner en la intersección de la avenida 9 de julio y Arroyo, en la ciudad de Buenos Aires. (CABA) Durante una recorrida por Moreno, Macri confirmó ante periodistas que no asistirá al acto y que en su lugar “irá el diputado Cristian Ritondo”. La Presidenta inaugurará...

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, no irá esta tarde al acto en homenaje al sacerdote Carlos Mugica que encabezará la presidenta Cristina Kirchner en la intersección de la avenida 9 de julio y Arroyo, en la ciudad de Buenos Aires.

Ritondo01
(CABA) Durante una recorrida por Moreno, Macri confirmó ante periodistas que no asistirá al acto y que en su lugar “irá el diputado Cristian Ritondo”.

La Presidenta inaugurará hoy una escultura en homenaje a Mugica, un día antes de que se cumplan los 40 años del violento asesinato del cura villero.

Con la misma estética que el mural de Evita, la obra está construida en hierro y la imagen del sacerdote se verá recortada sobre un fondo blanco.

La escultura, ubicada en la plaza de la Unión Europea, en 9 de julio y Arroyo, mirará a la Villa 31 de Retiro, donde Mugica había fundado la parroquia Cristo Obrero.

La mandataria consiguió en poco tiempo la autorización del gobierno de Macri, que aprobó en la Legislatura porteña el permiso para la colocación de la obra en un trámite sin complicaciones. Sin embargo, el jefe de gobierno de la ciudad no estará presente en el acto.

Comentarios

Ingresa tu comentario