Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Ritondo: El “desvarío intelectual” de los K es pensar en la Re Re de Cristina

El vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, salió hoy al cruce a las declaraciones del titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien cuestionó la candidatura de Mauricio Macri para el 2015, calificándola como un “desvarío intelectual”. (Ciudad de Buenos Aires) “El estado de alteración mental en el que se producen la excitación, el desorden de las ideas y...

El vicepresidente 1º de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, salió hoy al cruce a las declaraciones del titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien cuestionó la candidatura de Mauricio Macri para el 2015, calificándola como un “desvarío intelectual”.

(Ciudad de Buenos Aires) “El estado de alteración mental en el que se producen la excitación, el desorden de las ideas y las alucinaciones, está en los kirchneristas si piensan que el pueblo va a votar la reelección de Cristina”, dijo Ritondo y agregó “el ambiente está enrarecido. Se percibe demasiado autoritarismo, o una cierta nostalgia, por parte de algunos propaladores del pensamiento único y la obediencia servil”.

Ritondo recordó que “Julián Domínguez, (que busca ser gobernador bonaerense en 2015), el año pasado era un cruzado de la re-reelección al afirmar que hablar de la reforma constitucional debería ser una tarea cotidiana”.

Ritondo agregó “El desvarío intelectual del compañero Domínguez es olvidarse que hay una Constitución de la Nación que establece que todo ciudadano tiene derecho a elegir y a ser elegido. La vanidad individual, la arrogancia y el envanecimiento que plantea el titular de la Cámara de Diputados, es propio de aquellos que nos quieren convencer que hay un sólo relato en el de país virtual de Cristina Fernández”.

“En política como en otros ámbitos de la vida, nadie es imprescindible e irremplazable. Por eso me sorprende que Domínguez crea que es Cristina Fernández o la nada. Los argentinos tenemos que apostar con decisión al futuro y pensar el futuro supone, necesariamente, pensar en nuestra democracia. Democracia significa participación, diálogo y disenso; es una forma de gobierno en la que el adversario no es un enemigo sino un compatriota y en la que las decisiones se fundamentan y no se imponen ni se improvisan”, dijo Ritondo finalmente.

 

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario