Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Ritondo, durísimo con Scioli

“Verguenza” y “felpudo” fueron las palabras que resumieron las ideas fuerza que el legislador porteño del peronismo macrista diseño para agraviar al gobernador provincial. (Ciudad de Buenos Aires) Cristian Ritondo, vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, definió a Daniel Scioli como “un arrastrado que representa los intereses del kirchnerismo” (del kirchnerismo “blue”, agrega el redactor). Ritondo, peronista y ex funcionario del gobierno del Eduardo Duhalde que también integró Scioli, dijo sentir...

“Verguenza” y “felpudo” fueron las palabras que resumieron las ideas fuerza que el legislador porteño del peronismo macrista diseño para agraviar al gobernador provincial.

parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Cristian Ritondo, vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, definió a Daniel Scioli como “un arrastrado que representa los intereses del kirchnerismo” (del kirchnerismo “blue”, agrega el redactor).

Ritondo, peronista y ex funcionario del gobierno del Eduardo Duhalde que también integró Scioli, dijo sentir “vergüenza” por el ex motonauta.

“No se pagan los sueldos jugando al fútbol en La Ñata”, agregó Ritondo, por si su posición respecto del desempeño del Gobernador no había sido clara, semanas después de que el jefe de Gobierno porteño compitiera en un partido de fútbol contra Daniel Scioli en su quinta de Tigre, y de que él mismo participara de un picado en la cancha de Boca, en equipos conformados por legisladores y funcionarios porteños.

Versiones indican que el legislador se habría visto obligado a marcar diferencias con Scioli para despejar dudas dentro del PRO, que advierten una posible alianza, luego del 2013, que aglutinaría a todo el peronismo no kirchnerista.

En ese marco, el hombre de Mataderos salió, con firmeza, “a poner las cosas en su lugar” y a “mostrar lealtad, como buen peronista” aseguraron fuentes con despacho en Perú 130 a parabuenosaires.com

Las declaraciones de Ritondo se dan luego de que Mauricio Macri decidiera diferenciarse de Daniel Scioli, a partir del distanciamiento que el ex vicepresidente de Néstor Kirchner está recibiendo de la presidenta Cristina Fernández, que lo posicionaría entre las alternativas de la oposición.

Comentarios

Ingresa tu comentario