Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Ritondo dice los resultados de las elecciones fueron como “premios y castigos”

El Vicepresidente 1ro de la Legislatura, Cristian Ritondo, señaló hoy que “una lectura más completa de las elecciones, nos permite concluir que hubo premios y castigos. La sociedad premió con su voto a Mauricio porque sabe gobernar en equipo. Y esto es importante, porque sólo gobiernan en equipo los estadistas”. (CABA) “En la Ciudad también ganó la concordia, la vocación por la unidad nacional. Y esta apertura a un nuevo...

El Vicepresidente 1ro de la Legislatura, Cristian Ritondo, señaló hoy que “una lectura más completa de las elecciones, nos permite concluir que hubo premios y castigos. La sociedad premió con su voto a Mauricio porque sabe gobernar en equipo. Y esto es importante, porque sólo gobiernan en equipo los estadistas”.

Ritondo_Bergman

(CABA) “En la Ciudad también ganó la concordia, la vocación por la unidad nacional. Y esta apertura a un nuevo proyecto de país fundamentado en la unión y el pluralismo, es la que se proyecta con mucha fuerza hacia 2015, dándole nacimiento a la candidatura presidencial de Mauricio con un contundente apoyo electoral”, señaló Cristian Ritondo

Para Ritondo “otro triunfador inobjetable en la Provincia de Buenos Aires ha sido Sergio Massa, quien deberá de ahora en adelante articular una fuerza nacional para proyectarse a las presidenciales, o un armado provincial para competir por la gobernación bonaerense. Eso lo van a decidir él y sus colaboradores. Sin dudas, en cualquiera de las dos opciones que se le presentan, Sergio va a marcar con su impronta la agenda política nacional”.

Ritondo festejó las excelentes elecciones de Miguel del Sel, de Héctor Baldassi y Alfredo De Angelis. Cada uno de ellos, en desigualdad de condiciones, ha logrado sus objetivos de acceder a una banca legislativa, para darle más volumen político al PRO y a la candidatura presidencial de Mauricio”.

Comentarios

Ingresa tu comentario