Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Ritondo destacó la candidatura de Ivan Petrella

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, definió al primer candidato a legislador porteño de su partido, Iván Petrella como “un hombre del Pro que aportará inteligencia y apertura al debate”. (CABA) Luego de que Mauricio Macri confirmara a Iván Petrella como el primer candidato a legislador por su partido, Ritondo, calificó a Petrella: ” Iván es uno de los que mejor entiende y transmite...

El vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, definió al primer candidato a legislador porteño de su partido, Iván Petrella como “un hombre del Pro que aportará inteligencia y apertura al debate”.

ivan_petrella

(CABA) Luego de que Mauricio Macri confirmara a Iván Petrella como el primer candidato a legislador por su partido, Ritondo, calificó a Petrella: ” Iván es uno de los que mejor entiende y transmite lo que queremos de la Argentina para el 2015 y de lo que queremos para la Ciudad. Que nos acompañe en la Legislatura es muy bueno, va a aportar mucha inteligencia y debate”, expresó.

En declaraciones a la prensa, el legislador del Pj macrista manifestó que Petrella “es un hombre del Pro con buena relación con todos los sectores que hace un gran trabajo en la Fundación Pensar y tambien en la defensa de la gestión del Gobierno de la Ciudad”.

Por último, concluyó: “Para nosotros es bienvenido alguien que pueda aportar a la discusión desde la diversidad y un pensamiento claro”.

Comentarios

Ingresa tu comentario