Buenos Aires, 22/07/2017

Ritondo, desde San Isidro: “no hay posibilidad de que en este Gobierno las mafias nos dominen”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires inauguró la Unidad de Prevención de Policía Local de San Isidro.

(PBA) El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró este mediodía la Unidad de Prevención de Policía Local de San Isidro, acompañado por al intendente local, Gustavo Posse.

En ese contexto el Ministro señaló: “No hay posibilidad alguna de que en este Gobierno las mafias nos dominen. Vamos a enfrentar a las mafias, esto es lo que nos pidió la sociedad y por lo que nos votaron. No va a haber mafia de ningún tipo que pueda doblegar a este Gobierno”, afirmó.

Al mismo tiempo, el funcionario del gobierno provincial destacó las políticas que se vienen desarrollando para mejorar el equipamiento y la capacitación de los policías. “Mi equipo de trabajo se ha encargado de aumentar la formación policial de 6 a 9 meses”, añadió.

“No nos importa la cantidad. Hemos comprobado que la cantidad no es mejor que la calidad. Las policías que funcionan en el mundo son las que estás capacitadas, que tienen tecnología, que se les puede aumentar el sueldo, que tienen el ascenso justo. Este es el desafío”, indicó Ritondo.

En la ceremonia de apertura de la dependencia de Policía Local, que está emplazada en la calle Guayaquil y Perito Moreno, de Villa Adelina, el titular de la cartera de Seguridad agradeció la presencia de las Madres del Dolor “que hacen un trabajo que me toca reconocer”.

Junto al Ministro estuvo el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación, Patricio Lombilla, además de autoridades policiales y municipales. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario