Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Ritondo cruza la General Paz y se va con Vidal

Es la primera reacción del PRO después de las elecciones en Santa Fe.

(CABA) Mauricio Macri designó al legislador Cristian Ritondo como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, su postulante a gobernadora por la provincia de Buenos Aires. Es la primera reacción del PRO después de las elecciones en Santa Fe.

“Sumamos peronismo a la fórmula en una provincia esencialmente peronista“, contó una fuente de diálogo directo con Ritondo. La designación del legislador -un dirigente que se formó en el PJ pero que hace años que milita en el PRO– fue sorpresiva: llega el mismo día en que muchos mencionaban al ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, como el candidato cantado para ese puesto. La fórmula Vidal-Ritondo confirma la estrategia del macrismo de ir con una fórmula “bien amarilla” a las urnas, en contra de quienes planteaban un acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa, informó Clarín.

A sólo cinco días de que venza el plazo legal para la presentación de las listas, el jefe de Gobierno estira la definición sobre su compañero de binomio presidencial. Las preferencias están divididas entre Marcos Peña, el secretario general, y la senadora Gabriela Michetti. Con muchas menos posibilidades, pero bien considerado por el jefe de Gobierno, aparece el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

vidal ritondo

Comentarios

Ingresa tu comentario