Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Ritondo: “con Massa nos vamos a encontrar trabajando juntos”

El vicepresidente 1º de la Legislatura afirmó que “la gente no quiere más grietas" y que “a los votantes de Massa los representa mucho más Macri que Scioli”.

(CABA) El vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, afirmó este martes que “a los votantes de Massa los representa mucho más Macri que Scioli y nos vamos a encontrar trabajando juntos”.

Ritondo resaltó que “en Argentina no hay lugar para peronismo o antiperonismo. La gente no quiere más grietas. Nuestro espacio está conformado por muchos peronistas como Carlos Reutemann, Emilio Monzó, Diego Santilli. Lo que formamos fue un frente amplio y democrático”.

“Hoy se plantea una sociedad distinta. El PJ deberá reconstruirse y revalorarse, y creo que figuras como Massa o Urtubey pueden darle un nuevo aire”, agregó Ritondo durante el programa Urgente24 Radio, por Concepto FM.

Ritondo también respondió a las declaraciones del intendente de Ensenada, Mario Secco, quien este martes afirmó que a María Eugenia Vidal “se le va a poner muy jodido” gobernar la provincia de Buenos Aires. “Es un comentario aislado. La mayoría de los intendentes bonaerenses quieren lo mejor para sus municipios, trabajando a la par con el gobierno de la provincia. Cuando uno ve que los principales dirigentes en la provincia perdieron sus intendencias, vemos que está ocurriendo un cambio”, afirmó el vicepresidente 1º de la Legislatura.

Además, Ritondo se refirió al panorama en el Congreso de la Nación, si Mauricio Macri llega a la Presidencia. “Hay que hacer políticas de Estado, las cuales dependen de un gran consenso. En la Ciudad nunca tuvimos mayoría. Quienes quieran oponerse por la oposición misma, quedarán expuestos ante la sociedad”, recalcó.

ritondo macri vidal

Comentarios

Ingresa tu comentario