Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Ritondo celebró el triunfo y afirmó que van a demostrar que “somos distintos”

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, pidió disfrutar el triunfo “sin soberbia”.

(PBA) El vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, celebró el triunfo de Mauricio Macri en el balotaje presidencial y afirmó que “a partir del 10 de diciembre tenemos que demostrar que somos distintos, que somos tolerantes”. Ritondo agregó: “debemos entender que el Estado somos todos. Disfrutemos de este triunfo sin soberbia, porque a la Argentina la salvamos entre todos o no la salva nadie”.

“Quiero agradecer a mi “patria chica”, Mataderos, y toda la Comuna 9 porque hoy sacamos acá mas del 60 % de los votos”, sostuvo el futuro ministro bonaerense.

El legislador también expresó su alegría de “haber compartido esta campaña con toda esta hermosa militancia. La gente nos votó para que las cosas cambien”.

En tanto, el diputado Roberto Quattromano destacó que “hace 12 años, durante el gobierno de Duhalde, Ritondo confió en todos nosotros. Hoy estamos en este lugar gracias a él”. Y remarcó: “hoy Argentina cambió, es un día histórico”.

A su tiempo, el legislador porteño electo Daniel Del Sol afirmó: “este es un enorme desafío que hemos encarado. Quiero agradecer el trabajo de los fiscales que dejaron el alma en esto”. También consideró que “se acabaron doce años de mentiras y atraso”.

Estuvieron presentes en el local partidario de Mataderos, la diputada de la Ciudad, Cristina García Aurteneche, recientemente incorporada al bloque del Pro; el presidente de la Comuna 9, Néstor Dinatale; la presidente electa de dicha comuna, Analía Palacios, comuneros y militantes.

Comentarios

Ingresa tu comentario