Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Ritondo celebra el Día del Niño en el Santojanni

El Vicepresidente 1° de la Legislatura invita a toda la comunidad a celebrar este día junto al Director del hospital, Sergio Auger, el Presidente de la Junta Comunal 9, Néstor Dinatale, representantes y legisladores de la Ciudad. Comenzará a las 12 horas, sita en la calle Pilar 950, en el barrio de Liniers. (CABA) El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, encabezará hoy lunes los festejos por el Día...

El Vicepresidente 1° de la Legislatura invita a toda la comunidad a celebrar este día junto al Director del hospital, Sergio Auger, el Presidente de la Junta Comunal 9, Néstor Dinatale, representantes y legisladores de la Ciudad. Comenzará a las 12 horas, sita en la calle Pilar 950, en el barrio de Liniers.

Hospital-Santojanni-353x217

(CABA) El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, encabezará hoy lunes los festejos por el Día del Niño en el Hospital Santojanni.

La jornada contará con la actuación de payamédicos, entrega de juguetes a los niños, catering para el público y la participación especial del tenor Iván Gancedo, quien ya ha colaborado en actos de este tipo, como en el Hospital General de Niños “Pedro Elizalde”, (Ex Casa Cuna). Quienes deseen participar de los festejos por el Día del Niño, también pueden realizar donaciones para el Hospital General de Agudos “Donación Francisco Santojianni”.

Al respecto, Ritondo declaró: “Hoy quiero aprovechar la ocasión para hacer un llamado muy especial a todos los adultos, quienes debemos reafirmar los compromisos que tenemos como sociedad para defender los derechos del niño. Al mismo tiempo, quiero reconocer y agradecer el enorme trabajo que realizan día a día en el Hospital Santojanni, a cargo del doctor Sergio Auger“.

Agregó: “Debemos celebrar este día con amor y fraternidad. Como adultos, somos responsables de entregar a los niños las herramientas para que se conviertan en hombres y mujeres de bien y hagan de éste una ciudad y un país mejor. Invito a los niños a velar también por sus propios derechos y deberes, conociéndolos y viviéndolos responsablemente”.

Comentarios

Ingresa tu comentario