Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Ritondo cargó duro contra Fito: ¨Es un bufón de la reina¨

El músico rosarino comparó al macrismo con ¨los buchones¨ de la dictadura. Al respecto, el legislador Cristian Ritondo le respondió: ¨se ve que sabe poco de la historia argentina¨. (Ciudad de Buenos Aires) El vicepresidente 1° de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, respondió a las declaraciones realizadas por el cantante Fito Páez con respecto a la gestión del PRO y de las actitudes que, según...

El músico rosarino comparó al macrismo con ¨los buchones¨ de la dictadura. Al respecto, el legislador Cristian Ritondo le respondió: ¨se ve que sabe poco de la historia argentina¨.

ritondo-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El vicepresidente 1° de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, respondió a las declaraciones realizadas por el cantante Fito Páez con respecto a la gestión del PRO y de las actitudes que, según el músico, hubiese tomado durante la dictadura.

“Un artista es parte de la cultura, pero lo que no se puede aceptar es que contribuya a difundir la cultura del odio; a menos que el cachet oficial incluya opinar contra el PRO”, sostuvo Ritondo.

Además, el diputado PRO-peronista agregó que “el señor Páez, sabe poco de la historia del país” y que “él se educó y se preparó como músico, aunque muy pocas veces, lo escuché hablar de los muertos por la inseguridad, de la tragedia de Once, de la persecución a los que piensan distinto, de la inflación y de la pobreza que genera este gobierno”. “Con aciertos y errores, lo bueno y lo malo que tenemos como argentinos, seguramente no se inició con este gobierno”, continuó.

Por último, Ritondo se refirió a la poesía y el canto como artes que “agrandan el corazón de quien lo interpreta y escucha”, pero remarcó que estas pueden servir para “degradar el alma humana y eso es lo que ocurre cuando la interpretación se encuentra a cargo de un bufón de la corte que para ganar un pedazo de pan o para que lo conchaben en un festival, se presta a recitar de memoria unas líneas para agradar a la Reina, aunque lo que esté diciendo sea una ofensa de “lesa humanidad” contra aquellos que no le hacen el coro a la Reina ni aplauden sus desvaríos televisivos en la Cadena Nacional”.

Comentarios

Ingresa tu comentario