Ritondo almorzó con intendentes y legisladores de la quinta y séptima sección electoral

Cristián Ritondo, presidió un almuerzo de trabajo en el que se analizaron las distintas problemáticas regionales.

(PBA) El ministro de Seguridad, Cristián Ritondo, presidió un almuerzo de trabajo con intendentes y diputados de Cambiemos de la Quinta y Séptima Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires en el que se analizaron las distintas problemáticas regionales.

Durante la reunión, que tuvo lugar en la sede de dicha Cartera ubicada en La Plata, Ritondo les anticipó, entre otras medidas, además de últimas patrullas rurales entregadas, se “buscará seguir fortaleciendo la seguridad rural con la extensión de los botones antipánicos, que hoy funcionan en circuitos reducidos, y se trabajará en un sistema de denuncias anónimas vinculadas al tema droga”.

Por otro lado, el funcionario provincial enfatizó que “no duden en llamar a este ministro. Siempre vamos a aportar más herramientas para tener mayor seguridad. Cualquier elemento que a ustedes los ayude a gobernar lo vamos a implementar”.

“Sé del compromiso que tienen con esta gestión. Voy a trabajar para tener una policía más profesional y no me tiembla el pulso para sancionar a quienes estén fuera de la ley”, destacó Ritondo.

Finalmente, el ministro señaló que “en ese sentido mañana estaremos entregando 600 chalecos antibalas en la localidad de Tigre para seguir con la lógica de cuidar a quienes nos cuidan”.

Del encuentro, en tanto, participaron los intendentes de Ayacucho, Pablo Zubiaurre; Balcarce, Esteban Reino; Dolores, Luis María Etchevarren; General Alvear, Alejandro Cellillo; General Belgrano, Osvaldo Dinapoli; General Lavalle, José Humberto Rodríguez Ponte; Las Flores, Ramón Canosa; Lobería, Juan José Fioramonti; Lezama, Arnaldo Harispe; Maipú, Matías Rappallini; Mar Chiquita, Carlos Alberto Ronda; Rauch, Roberto Suescun; San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione; Tandil, Miguel Ángel Lunghi; Saladillo, José Luis Salomón; y el de Olavarría, Ezequiel Galli; y el presidente del Concejo Deliberante de General Guido, Eldo Roldán.

Asimismo, estuvieron presentes integrantes del gabinete del Ministerio de Seguridad y el Jefe de Policía, Comisario General Pablo Bressi.

En tanto, también asistieron el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; los diputados de Cambiemos Manuel Mosca, Roberto Rago, Maximiliano Abad, Guillermo Castello, Liliana Denot, Alejandra Lorden, Eduardo Barragán y Sergio Domínguez Yelpo, y el senador Carlos Fernández.